Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El escalofriante momento en que un niño casi es secuestrado por una mujer en un aeropuerto frente a sus padres

Unos padres tuvieron que enfrentarse a una mujer, quien intentó secuestrar a su hijo de 6 años en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, en Estados Unidos.

YouTube
YouTube
YouTube

En YouTube se viralizó cuando unos padres enfrentaron a una secuestradora que intentó llevarse a su hijo de 6 años frente a ellos, en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, en Estados Unidos. 

El incidente-que se viralizó en YouTube-se produjo el 22 de junio, informó la prensa de Estados Unidos, cuando Esther Daniels, se aproximó a la madre y le intentó quitar al menor. 

Según el video de YouTube, el padre, quien se encontraba a unos pocos metros con otro de sus menores hijos fue a ayudar a su esposa. 

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, Daniels agarró al niño de 6 años y trató de irse con él. Sin embargo, los padres del menor se lo arrebataron, aunque la mujer intentó escapar, fue capturada por los agentes policiales alrededor del aeropuerto. 

Las autoridades indicaron que Daniels estaba muy alterada, intentando agredir a los padres del menor, por lo que fue contenida por la policía que finalmente la llevó a la oficina policial del aeropuerto como se ve en el video viral de YouTube. 

"Su comportamiento fue muy errático. Aunque no podemos hablar de su estado mental, estamos de acuerdo de que lo que hizo fue muy errático y extraño", dijo a la cadena de televisión WSBTV Tashena Brown, portavoz de la policía de Atlanta.

Esther Daniels, una residente de Kansas, fue acusada de intentar secuestrar y obstruir a un oficial. Está detenida en la cárcel del condado de Clayton sin fianza, en Estados Unidos. 

YouTube

Padres se enfrentaron a secuestradora que intentó llevarse a su hijo. (Video: YouTube)

Cargando siguiente contenido

Portada