Fisicoculturista masacró a su novia, pero ella no quiso denunciarlo. (Capturas: YouTube)
YouTube

Un video difundido en muestra cómo el fisicoculturista Paul Bashi, de 35 años, masacró a su novia a tal punto de golpearla durante 40 minutos más de 100 veces y apuñarla, hasta que la mujer entró en coma, en Michigan,

Las imágenes-difundidas en YouTube-de la agresión sucedieron en una casa alquilada de Washington Township, pero las cámaras de vigilancia grabaron todo el ataque del hombre a su novia Kristina Perry.

En el video de YouTube se aprecia que el sujeto revisó el celular de la mujer, y lleno de ira por los celos, comenzó a atacar, sin compasión, a su pareja.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el fisicoculturista utilizó todo lo que tenía a la mano para agredir a Perry para luego patearla y acuchillarla. Después de unas horas, la mujer sería hallada grave por unos vecinos, quienes llamaron a la policía.

Pese a que quiso matarla-tal como se ve en el video de YouTube- y pasó varios días en coma, Perry no quiso levantar cargos contra su novio, pues se culpabilizó que él reaccionara así, sin embargo, los fiscales del caso tras la difusión de las imágenes pueden armar un caso para mandar al agresor a prisión por varios años.

Gracias al video de YouTube, Bashi fue acusado de intento de asesinato y se encuentra actualmente en prisión a la espera de la sentencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC