Esta es la imagen de Morales junto a los peligrosos narcotraficantes. (Redes sociales)
Evo Morales

vive sus días más aciagos por la caída de su régimen y recibe cientos de críticas tras viajar a México. Pues bien en este contexto, circula por Internet una imagen que no le hace ningún favor a su imagen. Se trata de una supuesta fotografía de Morales al lado de los capos de más temibles capos de la droga de la historia,y el desaparecido

Pues bien esta imagen de Evo Morales junto a estos temibles personajes es falsa y fue difundida días después del controvertido triunfo del líder indígena en las últimas elecciones.   

El gobernador de Carabobo (Venezuela), Henrique Salas, compartió esta imagen de Evo Morales sin verificar su originalidad, lo cual provocó cientos de críticas en su contra.

Una búsqueda de las imágenes en Internet puso al descubierto que la foto de Pablo Escobar fue tomada en otra oportunidad. En ella aparecen otras personas, en ningún momento Evo Morales y menos el Chapo Guzmán.

En tanto la imagen del Chapo Guzman también corresponde a otra fotografía, una a colores, que tuvo que ser trabajada para ser incluida en este fotomontaje con Evo Morales.

Pese a que el Chapo Guzmán afirmó en una entrevista con el actor Sean Penn, que se reunió con Pablo Escobar, sin embargo Jhon Jairo Velásquez Vásquez uno de los sicarios más temibles del 'Patrón' descartó esta versión.

Según, el sicario Pablo Escobar y el Chapo Gúzman nunca dialogaron, ni siquiera por teléfono.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC