Una anciana de 75 años, quien hipotecó su casa y vendió sus pertenencias para que su hijo estudiara en Estados Unidos, vive en el abandono. Este hecho, que ocurrió en fue compartido en

Catrina Raymundo vive el momento más triste de su vida, pues su hijo la abandonó cuando se fue a estudiar a Estados Unidos con el dinero que ella le dio. 

La historia fue contada en Facebook por Alexander Cedillo Marcos, quien subió las imágenes de la mujer para pedir ayuda para construirle una casa y tener un lugar digno para vivir. 

La anciana vive en la calle. Tras hipotecar su casa para darle el dinero a su hijo, este se negó a devolvérselo pese a que trabaja en Estados Unidos. 

Los vecinos de la mujer se organizaron para construir una pequeña casa para que no tuviera que dormir en el suelo, por medio de donaciones de la miembros de la comunidad. 

Cedillo, quien también ha sufrido engaños para ayudar a la mujer, no se rindió y mostró en su cuenta de Facebook el avance que tuvo, esperando que más personas puedan socorrerla.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC