Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chileno y venezolano se agarraron a golpes tras frase xenófoba: "Este es mi país, no el tuyo"

El venezolano intentó mantener la calma, sin embargo, luego de las frases insultantes persiguió al chileno con un palo. 

Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Facebook

En Facebook se viralizó la pelea entre un chileno y un venezolano en la terminal de buses Los Ángeles, en la región de Biobío. La gresca se inició cuando el mapocho lanzó una frase xenófoba contra el llanero. 

En las imágenes de Facebook se aprecia cómo el chileno, en aparente estado de ebriedad, insultó al venezolano, quien tiene un palo para defenderse de los golpes. 

Pese a que el venezolano le dijo al chileno que no quería problemas, este continuó acosándolo con frases xenófobas como: "Este es mi país, no el tuyo".

El chileno continuó con los insultos hasta que el venezolano se cansó y lo persiguió con un palo mientras este intentaba defenderse con una mochila, aunque al final  huyó como se ve en el video viral de Facebook. 

Chileno y venezolano se pelearon en una terminal de buses. (Video: Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));