Piso de discoteca se desplomó y dejó varios heridos. (Capturas: Facebook/YouTube/Caracol TV)
Colombia

En se viralizó cuando varios jóvenes quedaron heridos después que el piso de una discoteca colapsara en Bogotá,El piso del establecimiento cedió ante la multitud que se reunió el último domingo en el club nocturno Costa Brava VIP para un evento de hip-hop. 

En las imágenes de Facebook se aprecia a los jóvenes saltando y gritando hasta que un forado se abrió y varios asistentes cayeron. 

Las investigaciones determinaron que la discoteca tenía un aforo permitido de 80 personas, pero se calcula que había entre 200 y 300 presentes.  

El hueco que se abrió en una parte tiene 25 metros cuadrados, por lo que los jóvenes que cayeron impactaron contra la planta inferior, mientras que algunos quedaron colgando como se ve en el video viral de Facebook. 

La Secretaría de Salud de Bogotá informó que seis personas debieron ser atendidas, entre ellos dos menores de edad.

En el video de Facebook, el animador de la fiesta apagó la música para invocar a guardar la calma y pidió ayudar a las víctimas. 

El dueño de Costa Brava VIP, Miguel Ángel Giraldo, indicó que "todo estaba en orden" y que ningún menor de edad había "consumido licor" antes del accidente. 

Las autoridades de Bogotá sellaron el establecimiento y abrieron una investigación para esclarecer los hechos que se viralizaron en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC