Un vibrante día es el que vivió la selección de y es que la derrota por ante su similar de los dejaba al borde de la eliminación en el ; sin embargo, los 'salvó' tras vencer a y eliminarlo de la competición. Las respuestas por parte de los seguidores del 'Tri' no se hicieron esperar y esto apareció en : una invitación del .

Hoy tras la victoria de Corea del Sur, la página de  del Museo del Desierto publicó esto: "Hoy todos nuestros amigos de Corea del Sur entran gratis al Museo del Desierto presentando su identificación en taquilla. #FIFA2018 #Mexico #CoreaDelSur #Kor", confirmando que todos los habitantes del país asiático son bienvenidos para visitar su institución gratuitamente.

Según el personal del Museo del Desierto, el año pasado tuvo más de 300 mil visitantes, por encima del Museo Regional de Guanajuato (Alhóndiga de Granaditas), en Guanajuato; y el Nacional del Virreinato, con sede en el Estado de México.

Lo que se espera ahora es que, tras la victoria de Corea del Sur y la afirmación del mismo Museo del Desierto, el turismo aumente y lleguen muchas más personas de diferentes países a visitar tan enigmático sitio que explora los temas culturales a un nivel mayor en México.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC