Mató a machetazos a su exnovia en plena calle porque no quiso retomar la relación
Mató a machetazos a su exnovia en plena calle porque no quiso retomar la relación

Un nuevo caso de remeció el mundo. Se trata del brutal asesinato de una joven de , quien encontró la muerte a manos de su expareja de una manera más que violenta. El video que contiene imágenes sensibles revela la violencia y el odio con el que el hombre ataca a la indefensa mujer, sin que sea ayudada por las personas que están alrededor y presencian el crimen. 

El sujeto, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, le hacía la vida imposible a la joven. La controlaba todo el tiempo y arremetía contra ella a la menor señal de que hubiera hablado con cualquier hombre. 

Durante mucho tiempo, la mujer soportó las agresiones físicas y psicológicas de su pareja, sobre todo, por miedo. Sin embargo, un día se animó a terminar la relación. Allí fue cuando comenzó el verdadero infierno. 

Por varios meses, su expareja la persiguió, acosó y hasta amenazó con matarla a ella y a su familia. A pesar de ello, en otras ocasiones rompía en llanto y le prometía que iba cambiar y que por ello deberían retornar la relación. 

El martirio llegó a su trágico final el pasado 20 de junio, en el estado de Tamil Nadu, India. En ese lugar, el sujeto la esperó por una zona que solía frecuentar y la atacó con un enorme machete a plena luz del día y en la calle. 

La mujer no pudo escapar. Los machetazos fueron dados con tanta fuerza que de inmediato le provocaron severos cortes en la cabeza. Todo a vista y paciencia de los transeúntes. 

El feminicida se detuvo solo cuando un hombre se acercó corriendo hacia donde estaba. Es ahí que se escapó del lugar. Horas más tarde, el sujeto fue capturado por la Policía con la ayuda de las cámaras de seguridad de la calle. 

La joven víctima de feminicidio resistió por unos escasos minutos, aunque en total agonía, pero finalmente perdió la vida antes de llegar al hospital.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC