Perrito fue víctima del insano actuar de esta perturbada mujer. (Captura redes sociales)
Maltrato animal

Un horrendo video de una mujer de la peor manera a un perrito ha generado la indignación de gran cantidad de personas en el mundo entero. En estas impactantes imágenes, se puede ver a una fémina apagando un cigarro en el ojo de un perrito y luego le rompe sus débiles extremidades.

El caso fue denunciado por la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de Singapur (SPCA). Según precisa en esta información, el hecho ocurrió en .

Se trata de un video hecho por una pareja Vicente y Dorma Ridon, quienes se dedicaban a hacer este tipo de videos para comercializarlos a través de Internet, a gente tan o más perturbados que ellos.  

El hecho fue registrado en el 2014 y para tranquilidad de los usuarios de redes sociales, esta pareja fue detenida y actualmente se encuentra en prisión, por sus diferentes actos de crueldad animal.

Trascendió que la mujer que aparece en el video y otras que salen en otros videos fueron víctimas de trata de personas por parte de esta pareja. Ellas brindaron su testimonio en contra de estos malvivientes.

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de Singapur informó que compartió las imágenes, cuando aún no se conocía información de la procedencia del video.

Gracias al aporte de muchos usuarios se logró establecer que se trató de un caso del 2014 en Filipinas y no en Singapur.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC