Tragedia en una planta de procesamiento de salchichas en . Un joven obrero de 18 años, que no sabía operar una trituradora de carne; murió atrapado por la máquina, en un terrible accidente laboral.

La víctima fue identificada como Jomar Junco apenas tenía dos semanas en el centro de labores, cuando al operar una máquina, su brazo quedó atrapado, informó el Daily Mail.

La máquina empezó a arrastrar el brazo del joven hacia su interior y no podía hacer nada para evitarlo. Poco a poco su cuerpo fue succionado hacia el interior del aparato.

Pese a que en un primer momento se conoció que el joven había sido triturado, su cuerpo estaba intacto. Al parecer murió por una asfixia.

Trascendió que esta máquina iba ser manipulada por un operador de mayor experiencia, pero este se había retirado un momento de dicha área.

Hasta el lugar llegó la policía y retiró el cadáver. Las autoridades de Filipinas investigarán a los encargados de esta fábrica para determinar si hubo una negligencia.

La terrible tragedia ocurrida en Filipinas dio la vuelta al mundo, debido a una fotografía del cuerpo de la víctima dentro de la máquina, que se volvió viral en redes sociales.







La policía fue llamada y logró extraer su cuerpo intacto de la máquina.



El director de la funeraria, Ardee Porras, dijo a los medios locales que ella cree que Jomar realmente murió por asfixia.


El director de la fabrica de salchichas, Jasielor Jaleco, notificó que el trabajo de Junco era empacar productos terminados y que no debería haber estado operando ninguna maquinaria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC