(Agencias)
Francia

Porque se tardó en llevarle el sándwich que había pedido, un mozo de de un restaurante fue asesinado a balazos por un desequilibrado cliente, en la ciudad de París, según reportaron los principales medios de comunicación de .

El sangriento episodio se registró en el establecimiento Le Mistral, ubicado en en Noisy-Le-Grand, al este de París, cuando un enfurecido cliente llegó a este local.

El homicida, cuyo nombre se desconoce, pidió un sándwich y como el mozo tardaba en traer su pedido, empezó a insultarlo.

Las autoridades de Francia informaron que el sujeto desenfundó una pistola de 9 milímetros y disparó contra el mozo, ante la mirada de los otros clientes.

El homicida fugó de inmediato, mientras los paramédicos llegaron a los pocos minutos, pero ya era demasiado tarde, el mozo había fallecido.

El portavoz de la Prefectura de Policía de París, Raphaël Biron, confirmó toda esta información, pero se negó a brindar detalles. 

La policía de Francia ya inició las investigaciones para atrapar al responsable de este crimen sin sentido contra una inocente víctima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC