Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Compró una PS4 a un poco más de 10 dólares haciéndola pasar como naranjas en un supermercado

El joven de 19 años obtuvo el  PlayStation 4 en el supermercado de Monbéliard (Franco Condado). Al día siguiente de su accionar, el francés regresó para realizar la misma maniobra, pero la policía ya lo estaba esperando.

PS4

El joven fue acusado de robo y se le ha denegado la entrada para siempre del supermercado de Monbéliard. (Foto referencial: Agencias)

El joven fue acusado de robo y se le ha denegado la entrada para siempre del supermercado de Monbéliard. (Foto referencial: Agencias)

Un joven de Francia identificado como Adel, de 19 años, obtuvo de manera insólita una PlayStation 4 por tan solo unos 9,29 euros tras hacerlos pasar como naranjas, en uno de los supermercados de la localidad de Monbéliard, indicaron las fuentes policiales. 

Según el medio español La Vanguardia, el joven francés logró comprar el aparato luego de pesarla en una balanza como si estuviera comprando naranjas. El hecho ocurrió en el mes de septiembre de 2018 cuando paseaba por las tiendas de videojuegos del establecimiento comercial. 

El resultado de su "viveza" le costó afrontar un proceso policial. Al día siguiente, el francés Adel se dirigió de nuevo al supermercado para comprar otro PlayStation 4 bajo la misma modalidad de estafa. Sin embargo, la policía ya lo estaba esperando. 

El joven fue acusado de robo y se le ha denegado la entrada para siempre del supermercado de Monbéliard. Además, tendrá cinco años de inelegibilidad y pasará cuatro meses en una correccional. 

La acción de Adel fue muy sencilla. Compró una PlayStation 4 a 9,29 euros cuando su valor real era de 340. Increíblemente, nadie del supermercado advirtió la maniobra del joven francés.

Incluso, manifestó que había vendido el PlayStation 4 en unos 100 euros. Tras el exitoso negocio, el joven compró un pasaje de tren  con destino final a Niza, en el sur de Francia

Cargando siguiente contenido

Portada