Joven peruano se encontraría entre las víctimas de los trágicos derrumbes en Marsella. Foto: Twitter
Derrumbe de edificios en Marsella

Julien Lalonde, un joven peruano de origen francés radicado en , se encontraría entre las seis víctimas que dejó el trágico derrumbe de dos antiguos edificios en la ciudad de Marsella, informó el noticiero 24 Horas. 

Según el informe, la madre del joven peruano viajó hasta Francia tras los sucesos y logró identificar a Julien Lalonde entre las víctimas del fatal derrumbe. Amigos del fallecido lo recordaron en sus redes sociales.

Cabe indicar que el derrumbe de los edificios se produjo el último lunes a las 9:00 a.m. hora local (3:00 a.m. en Perú). Una de las estructuras habría sido clausurada por presentar grietas en la fachada, mientras que en la otra permanecían ocupados nueve de los doce departamentos. 

El fiscal de Marsella, Javier Tarabeux, confirmó que el cuerpo de la sexta víctima fue encontrado la mañana del último miércoles entre los escombros que dejó el derrumbe en Francia, consignó el medio español El Mundo. 

Asimismo, el fiscal indicó que en el edificio ocupado que se derrumbó habrían estado ocho personas, de las cuales cinco vivían allí y las otras tres eran visitantes. 

Cabe indicar que tras el derrumbe en Francia, unos 80 bomberos y 120 policías trabajaron entre las ruinas para buscar víctimas o sobrevivientes de la tragedia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC