El torero peruano Joaquín Galdós recibió una fuerte cornada en una corrida de toros en Bayona, Francia. (Foto: JGaldosOficial)
Joaquín Galdós

El torero peruano Joaquín Galdós quedó gravemente herido este domingo luego de ser embestido violentamente por un toro con una cornada durante una corrida que se realizó en la

Joaquín Galdós recibió fuertes cornadas y voló por los aires cuando intentaba dar el estoque de muerte al sexto toro durante la Feria del Atlántico de Bayona.

El peruano Joaquín Galdós de 23 años tuvo que ser auxiliado por banderilleros y otros toreros para lograr salir de la arena.

Tras el ataque, Joaquín Galdós fue trasladado al Hospital Belarra de Bayona donde fue sometido a una operación, que terminó a las 10:30 p.m. hora local de Francia.

Las autoridades médicas informaron que el muslo de la pierna derecha del torero peruano presenta una herida con tres trayectorias de 30, 20 y 10 centímetros.

Indicaron que su pronóstico es "muy grave". El parte médico completo sobre el estado de Joaquín Galdós recién será emitido el lunes en horas de la mañana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC