'La Roca' se preguntó '¿dónde está?' Donald Trump, en medio de esta crisis social. (Redes sociales)
'La Roca' se preguntó '¿dónde está?' Donald Trump, en medio de esta crisis social. (Redes sociales)

La cruel muerte del de Minneapolis ha provocado decenas de protestas de celebridades y estrellas del deporte en el mundo. Esta vez el luchador y superestrella de Hollywood, , enfiló sus dardos contra el presidente de los , , y le increpó por no tener el mínimo liderazgo para afrontar esta cruda situación, que ha conmovido ha toda la ciudadanía.

En un video compartido a través de las redes sociales, Dwayne Johnson envió un mensaje de apoyo al movimiento Black Lives Matter, surgido a raíz de la muerte de George Floyd.

LEE: PRINCIPALES REACCIONES DE PRESIDENTES Y GOBIERNOS A LA MUERTE DE GEORGE FLOYD

Desde un primer momento The Rock se preguntó: “¿Dónde está nuestro líder en este momento? Es un momento donde nuestro país está arrodillado, rogando, suplicando, herido, enojado, frustrado, con dolor, rogando y suplicando con los brazos extendidos, sólo queriendo ser escuchado, rogando y suplicando y rezando por el cambio. ¿Dónde estás?”.

VIDEO: VENDEDOR DE OXIGENO NO SUBE LOS PRECIOS

Vendedor de oxígeno mantiene su precio. (América Noticias)

DONALD TRUMP DECEPCIONÓ A THE ROCK

Dwayne Johnson manifestó que esperaba ver a Donald Trump como un líder compasivo, extendiendo su mano al pueblo estadounidense para ayudarlo y escuchar sus demandas, tras el terrible deceso de George Floyd.

The Rock esperaba que Donald Trump haga lo posible por crear el cambio el país necesita y destacar que las vidas de la población de raza negra importa.

LEE: MINNEAPOLIS SE PREPARA PARA DESPEDIR A GEORGE FLOYD TRAS PROTESTAS

THE ROCK CREE EL CAMBIO HA COMENZADO

Para Dwayne Johnson con el movimiento All Lives Matter ha comenzado el proceso de cambio en busca de esa igualdad social que los Estados Unidos tanto necesita. Vamos a recibir una paliza. Va a haber sangre, pero el proceso de cambio ya ha comenzado", manifestó el excampeón de lucha libre.

Recordemos que diversas estrellas del deporte como LeBron James, Floyd Mayweather y otros han manifestado su rechazo por el homicidio de George Floyd cometido por un policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER