Gran Bretaña: Mujer de 60 años quedó en la quiebra por tras casarse con chibolo | FOTOS

Se casó con trabajador de hotel 34 años menor, le compró casa, carro y se quedó en la calle. Todo ocurrió en Gran Bretaña. 

Mujer de 60 años quedó en la quiebra por chibolo
Mujer de 60 años quedó en la quiebra por chibolo
Mujer de 60 años quedó en la quiebra por chibolo

Más sobre:

Gran Bretaña

Diane De Zoysa (60), una mujer procedente de Gran Bretaña , se fue de vacaciones a Sri Lanka el 2011, sin jamás esperar que el viaje la llevaría a la quiebra. Y es que inició una aventura con Priyanjana, un trabajador del hotel donde se alojaba 34 años menor que ella. 

Ella retornó a su país, pero siete meses después volvió a la nación asiática para casarse con él. En el 2015 se mudó a Sri Lanka, pese a la oposición de su familia y amigos. “Quería probarles que él me amaba tanto como yo a él, pero no me amaba, solo quería mi dinero”, cuenta. 

“Solo me pedía dinero. Pagué 65 mil dólares para hacernos una casa y 40 mil por un ómnibus para que él lo trabaje. Me endeudé y me engañaba con otra mujer. Fui estúpida”. 

El año pasado Priyanjana fue asesinado por extorsionadores y Diane no pudo conservar sus bienes, pues la familia de su esposo se lo quedó todo y la tuvieron encerrada en casa. Ella acaba de volver a Gran Bretaña y pedirá ayuda a las autoridades para vivir.

Ir a portada