Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hombre estaciona su auto en la cocina por miedo al huracán Dorian | FOTOS

Patrick Eldridge de  Florida decidió guardar su vehículo en su cocina por temor al peligroso huracán Dorian. Las imágenes que compartió su esposa se convirtieron en viral en cuestión de segundos

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Miami. Un hombre de Florida en Estados Unidos estacionó su vehículo inteligente durante esta semana en su cocina tras mostrarse preocupado ante su familia por el peligroso huracán Dorian.

Según la cadena estadounidense CBS,  Jess Ica manifestó que su esposo oriundo de Jacksonville, Patrick Eldridge, puso su automóvil dentro de su hogar el martes por la mañana. De esta manera, aseguró al vehículo de cualquier desastre. 

La esposa aclaró que se quedó totalmente impresionada de que el vehículo pudiera ingresar en un espacio tan pequeño como su cocina. 

" Mi esposo temía que su auto se volcara", indicó la esposa en su publicación en Facebook. En las imágenes se observa el pequeño vehículo estacionado en medio de la cocina. La situación generó múltiples reacciones de sus amigos en la red social. 

Las fotografías se volvieron viral rápidamente y obtuvieron más de 22 mil reacciones y 65 mil compartidos.

 " Todavía estamos conmocionados de que esta ola de locura haya ocurrido en Internet desde que surgió la publicación", aseguró Eldridge.

Fortalecido a categoría 3 y con vientos máximos sostenidos de casi 185 km/h, el huracán Dorian se desplaza hacia el nornoroeste con la costa de las dos Carolinas en su mira, tras dejar atrás Florida y Georgia.

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC) informó a las 08.00 horas de que el huracán que devastó desde el pasado domingo varias islas de las Bahamas se encuentra a 115 km al sur-sureste de Charleston, Carolina del Sur y a unos 275 km al sur-suroeste de Wilmington,Carolina del Norte.

El NHC espera que en los próximos días Dorian siga teniendo categoría de huracán, aunque más débil que en la actualidad, pues la pérdida de intensidad hasta disiparse en el Atlántico norte va a ser un proceso lento.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));