Mujer intentó dar a luz sola y viendo un tutorial de YouTube, pero falleció junto a su bebé recién nacido

La mujer estaba en su habitación con su celular viendo videos de YouTube de cómo dar a luz

Embarazada muere

Embarazada muere

Embarazada muere

Más sobre:

India,

YouTube

Una mujer de 26 años falleció cuando estaba dando a luz sola en su habitación. La joven madre tomó su celular y decidió buscar videos en YouTube sobre cómo traer al mundo a su bebé. Sin embargo, todo terminó en tragedia.

El hecho se reportó en Bilandpur, en India. La mujer estaba por convertirse en madre soltera, algo que no es bien visto en la cultura del país. Por eso, la fémina decidió tener a su bebé en la habitación de la pensión donde vivía.

De acuerdo a los reportes, los vecinos  comenzaron a ver sangre salir por la puerta de la joven. Ante esto, llamaron al dueño de la pensión Ravi Upadhyay. Cuando el hombre abrió la puerta, encontró un cuadro desgarrador: madre e hijo muertos.

La policía llegó al lugar y encontró tijeras, bisturí y gasas para operar. Pero lo que más les llamó la atención fue el celular de la madre. En él había un video de YouTube en pausa sobre cómo dar a luz.

Cuando los agentes revisaron el historial de búsquedas, se dieron con la sorpresa que la joven había visto varios videos sobre el tema. El oficial a cargo del caso, Ravi Rai, señaló que la madre habría optado a dar a luz en su habitación para evitar ir al hospital sola y reportar que era madre soltera.

Ir a portada