Una mujer de 26 años falleció cuando estaba dando a luz sola en su habitación. La joven madre tomó su celular y decidió buscar videos en sobre cómo traer al mundo a su bebé. Sin embargo, todo terminó en tragedia.

El hecho se reportó en Bilandpur, en . La mujer estaba por convertirse en madre soltera, algo que no es bien visto en la cultura del país. Por eso, la fémina decidió tener a su bebé en la habitación de la pensión donde vivía.

De acuerdo a los reportes, los vecinos  comenzaron a ver sangre salir por la puerta de la joven. Ante esto, llamaron al dueño de la pensión Ravi Upadhyay. Cuando el hombre abrió la puerta, encontró un cuadro desgarrador: madre e hijo muertos.

La policía llegó al lugar y encontró tijeras, bisturí y gasas para operar. Pero lo que más les llamó la atención fue el celular de la madre. En él había un video de YouTube en pausa sobre cómo dar a luz.

Cuando los agentes revisaron el historial de búsquedas, se dieron con la sorpresa que la joven había visto varios videos sobre el tema. El oficial a cargo del caso, Ravi Rai, señaló que la madre habría optado a dar a luz en su habitación para evitar ir al hospital sola y reportar que era madre soltera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC