Padre mata a su hija de 4 años como sacrificio para agradar a Dios
Padre mata a su hija de 4 años como sacrificio para agradar a Dios

¡Indignante! Un sujeto de la mató a su propia hija de 4 años y, cuando se vio descubierto, explicó que se trataba de un sacrificio para 'agradar a Dios'. Al momento su terrorífico caso es viral en todo el mundo. 

El padre de 26 años fue detenido por la policía de la India el último sábado por haber asesinado a su menor hija. Según informó The Times of India, el sujeto dijo que fue a manera de 'ofrenda de sacrificio' para 'agradar a Dios'. 

Todo ocurrió en la ciudad de Jodhpur, estado de Rajastán, el pasado jueves durante el mes sagrado de Ramadán. El padre, identificado como Nawab Ali Qureshi, compró dulces y convenció a la pequeña, que estaba en la casa de su abuela, de irse con él. 

Ya entrada la noche, el sujeto llevó a su hija a una habitación de la propia casa que compartía con la madre de la menor. Allí rezó algunos versos del Corán y luego le cortó la garganta con mucha sangre fría. 

Tras asesinar a la menor, Nawab Ali Qureshi se echó a dormir. Cuando su esposa se despertó en la madrugada del viernes, encontró a su hija muerta. De inmediato llamó a las autoridades, quienes llegaron rápidamente. 

Los efectivos de la policía revisaron la escena del crimen y el sujeto fue detenido e interrogado. Aunque en un primer momento quiso convencer a las autoridades que la niña había sido víctima del ataque de un gato, pronto confesó su culpa. 

"Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio", explicó el sujeto según consignó la policía de la India.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC