Tras el trágico incidente, el cantante del grupo explicó que dos músicos y un miembro del equipo técnico están desaparecidos, además de su esposa. (Captura: Twitter/@SkyAlertMx)
Indonesia

Muerte y caos. El último sábado por la noche, una golpeó la playa Tanjung Lesung Beach Resort, en Carita, Indonesia, llevándose todo a su paso. En ese mismo instante, el grupo de música pop 'Seventeen' ofrecía un concierto al aire libre, reuniendo a miles de personas.

La ola de tsunami se llevó a varios integrantes de la banda, así como a cientos de los espectadores. Un video publicado en redes sociales muestra el preciso instante que la ola impacta contra el escenario.

El cantante de la banda "Seventeen" que estaba tocando en el momento del siniestro, Riefian Fajarsyah, publicó luego un video en sus redes sociales donde anunciaba la muerte del bajista y el mánager. 

En el video publicado en redes sociales se ve cómo los espectadores aplauden y celebran a los músicos antes de que una ola los sorprenda por la parte detrás de la tarima, los ahoga con sus equipos y avanza sobre el público que estaba bailando. Luego la imagen se detiene.

El cantante explicó en Instagram visiblemente afectado que otros dos músicos y un miembro del equipo técnico están desaparecidos, además de su esposa.

"Perdimos a Bani y a nuestro mánager Oki", dijo en el video que lo muestra con una camiseta que lleva el logo de la banda Seventeen.

"Andi (batería), Herman (guitarra) y Ujang (técnico) no han sido encontrados. Por favor recen para que encontremos a mi mujer Dylan (Dylan Sahara) pronto", prosiguió entre lágrimas.

"El resto del grupo están felizmente a resguardo, aunque tienen heridas y huesos rotos. Por favor recen para que mi esposa Dylan, Andi, Herman y Ujang sean hallados rápidamente", suplicó.

Fuente: AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC