Empresa británica pagará a los que quieran ser veganos completamente durante tres meses. (Vibrant Vegan)
Empresa británica pagará a los que quieran ser veganos completamente durante tres meses. (Vibrant Vegan)

Vibrant Vegan, una compañía británica de alimentos, está ofreciendo 50 mil libras esterlinas (cerca de 67 mil dólares) a los “amantes de la carne” para que lleven una dieta vegana durante tres meses en el .

MIRA: POR MALCRIADOS: RETIRAN A CINCO LOROS DE UN ZOOLÓGICO POR INSULTAR A LOS VISITANTES

“¿Está convencido de que necesita carne en su vida? ¿Come carne en las tres comidas al día, siete días a la semana? ¿No puede imaginar una vida sin carne? Si ese es usted, entonces podría tener la oportunidad de ganar un salario prorrateado de 50.000 libras esterlinas al convertirse en nuestro coordinador vegano curioso”, indica en

Las personas que sean elegida para este reto deberán probar una serie de productos veganos desde una perspectiva de “carnívoro devoto” y compartir sus opiniones en las redes sociales. Pero durante tres meses no podrá consumir ningún alimento de origen animal.

La compañía británica también ofrece, a aquellos que acepten el reto, un suministro ilimitado de sus comidas veganas y la asesoría de un nutricionista para contribuir al proceso de adaptación de la nueva dieta.

MIRA: BRITÁNICO ES CONDENADO A TRES AÑOS DE CÁRCEL POR QUEMAR ANTENA 5G POR TEORÍA CONSPIRATIVA SOBRE EL COVID-19

Los postulantes que estará disponible hasta el 25 de enero en la página web de la empresa. El reto comenzará en febrero.

Sin embargo, no será una propuesta fácil para los “amantes de la carne”. Si el participante logra cumplir los tres meses, se le ofrecerá continuar con el veganismo el resto de 2021. Si supera esto, la compañía británica suministrará sus comidas de por vida y de manera gratuita (por un valor de 100 mil libras esterlinas - cerca de 135 mil dólares) a cambio de probar cada cierto tiempo que continúa con su estilo de vida vegano.


TE PUEDE INTERESAR: