Shannon Barnard fue apuñalada por su esposo cuando le reclamó por su infidelidad, meses después de casarse. (Fotos: Facebook)
Inglaterra

Shannon Barnard, de 21 años, fue apuñalada 46 veces por su esposo Michael, meses después que se casaran porque le reclamó por su infidelidad. Pese a que la joven se salvó de milagro, ella quiere tener hijos y formar una familia cuando él salga de prisión, en

Shannon Barnard sufrió múltiples heridas en las extremidades y el cuerpo, incluidos los pulmones, el hígado y los intestinos, mientras que su esposo la acuchillaba, indicándole que "tenía que morir".

El ataque ocurrió dos semanas después que Shannon Barnard se enterara de la infidelidad de su esposo, quien llegó en estado de ebriedad, y le reclamó. 

Luego que la corte escuchara el intento de asesinato de Michael Barnard a su esposa, fue condenado a 20 años de prisión, sin embargo, Shannon dijo al tribunal que lo había perdonado y que aún quería formar una familia con él. 

La mujer visita casi todos los días a su esposo en prisión, pues espera tener hijos con él apenas salga, asegurando que "lo amaba". 

De acuerdo al diario The Sun, los médicos detectaron catorce lesiones en su pecho y senos, cuatro penetraron sus órganos internos, 10 en su abdomen y sus dos pulmones se colapsaron. 

"Solo quiero estar junto a él y tener la vida que ambos queremos tener juntos, con una familia", dijo la joven ante la corte en Inglaterra. 

El juez fue más tajante con la decisión de la mujer y dejó un mensaje que llamó la atención a los ciudadanos ingleses. 

"Su esposa tuvo una suerte extraordinaria de haber sobrevivido a esta terrible experiencia. La razón por la que lo hizo fue debido a la rápida respuesta médica junto con la extraordinaria habilidad de los cirujanos que, sin duda, a mi juicio salvaron su vida. Este fue un asalto implacable y horroroso contra ella. Fue feroz, y al mirar las fotografías de su cuerpo y de la escena, se puede ver la cantidad de sangre que perdió, y significativamente las cicatrices que la acompañarán a lo largo de su vida", indicó el magistrado en Inglaterra. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC