. En , la Policía y la Justicia de la localidad de Herrera, ubicada en la provincia de Santiago Del Estero, investigan la grave denuncia de una joven de 27 años contra su vecino de 35 años, a quien acusa de haber violado a su perrita.

La denunciante indicó que su perra mestiza ingresó a la casa de su vecino y que cuando salió, la presentaba lesiones en su zona genital. De inmediato, acudió a la comisaría de su sector y sentó la denuncia en contra del sujeto.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, quien dispuso que se le remitan muestras fotográficas del animal y de las lesiones, a fin de hacer las consultas correspondientes con un veterinario y evaluar las lesiones que presenta la mascota.

Además, la representante del Ministerio Público de Argentina ordenó que una hija de la denunciante preste declaración testimonial, ya que la misma habría divisado al animal cuando ingresaba al inmueble del sospechoso.

Fuentes citadas por el señalan que el acusado habría negado tajantemente los hechos, mientras que los investigadores y la fiscal del caso no descartan ninguna hipótesis.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC