Ekaterina Karaglanova
Ekaterina Karaglanova

Una influencer de de 24 años había estado desaparecida hace una semana. Sus padres no tenían contacto con ella y temían lo peor. Por eso, llegaron hasta su departamento y le pidieron al casero que les abriera la puerta para ver si su hija había dejado alguna pista sobre su paradero.

Todo ocurrió en . La estrella de Instagram, Ekaterina Karaglanova había perdido el contacto  con sus padres, quienes se preguntaban en dónde estaba su hija. Al ingresar al departamento ubicado en Moscú, encontraron una maleta en el pasillo.

Cuando la abrieron, encontraron la peor escena: El cuerpo sin vida de su hija estaba ahí, presentando lesiones de un arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, incluyendo la garganta.

Según informa BBC Mundo, los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar no encontraron evidencia de alguna pelea o discusión violenta dentro del departamento de la figura de Instagram. Sin embargo, no descartan un crimen pasional 

Los videos de vigilancia del departamento mostraron a una expareja de Ekaterina Karaglanova ingresando visitando el lugar después de que la modelo ya había sido declarada como desaparecida.

El diario ruso Moskovsky Komsomolets informó que antes de su muerte, Ekaterina Karaglanova ya había iniciado una nueva relación amorosa y había planificado viajar para su cumpleaños este 30 de julio a Holanda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC