Llevan strippers a una anciana como regalo por sus 89 años en asilo de Inglaterra | FOTOS

Una anciana que cumplió 89 años recibió como regaló sorpresa la visita de un grupo de strippers en asilo de Inglaterra. Ella y sus amigas celebraron emocionadas 'la inesperada' visita.

Inglaterra
Inglaterra
Inglaterra
Inglaterra
Inglaterra
Inglaterra

Más sobre:

Inglaterra

Una anciana había comentado que por su cumpleaños número 89 quería que la lleven a un show de strippers y para su buena suerte su sueño fue cumplido por la administración del asilo donde reside, en Inglaterra.

Resulta que  Joan Corp iba a cumplir 89 años y los administradores dela asilo de ancianos Milton Lodge, de Colchester, en Essex decidieron sorprenderla con la visita de un grupo de strippers.

Por ello, cuando Joan Corp y sus compañeras celebraban el cumpleaños de una manera tradicional, el grupo de strippers ingresó al salón donde se realizaba la reunión.

Grande fue la sorpresa de Joan Corp y sus compañeras, muchas de ellas acompañadas por sus hijas y hasta nietas. Los strippers les bailaron y les hicieron pasar momentos muy divertidos.

El grupo de strippers 'Hunks in Trunks' fue el encargado de hacer realidad el sueño de Joan Corp, informaron los medios de Inglaterra.

Una de las amigas de Joan, Doll Jenkins de 99 años, se mostró muy entusiasmada por la celebración y le pidió a los administradores del asilo, que los strippers vuelvan cuando ella cumpla 100 años.

Sin duda alguna que Joan Corp y sus compañeras del asilo Milton Lodge pasaron una celebración que difícilmente olvidarán.

Ir a portada