Dos perros pitbull atacan a ladrón que entró a casa a robar y médicos le amputan la pierna.
Pitbull ataca a ladrón en Argentina

Un ladrón que entró a robar a una vivienda en la ciudad de Buenos Aires, en , se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado violentamente por dos perros pitbull que cuidaban la casa mientras su dueña se encontraba fuera. El delincuente tuvo que someterse a la amputación de una de sus piernas. 

En el ataque, el ladrón casi perdió la vida por los mordiscos de los perros y hasta le arrancaron una de las orejas. Otras partes del cuerpo también sufrieron graves lesiones. El hecho se registró la madrugada del último sábado.

De acuerdo a Telefé Noticias, los vecinos se percataron del ataque alertados por los gritos de ayuda del sujeto. Inmediatamente llamaron al 911 y hallaron al malhechor completamente ensangrentado y con una de las piernas destrozada por los mordiscos.

“El hombre apareció casi desnudo, ya que los perros le desgarraron la ropa, y presentaba lesiones en varias regiones de su cuerpo, como la cabeza, los brazos y, en especial, en la pantorrilla de la pierna izquierda que fue destrozada a dentelladas y donde quedaron expuestos los huesos”, relató uno de los testigos.

JUSTICIA QUIERE CONDENAR A DUEÑA

Si bien la Fiscalía de Argentina ha imputado al ladrón por el delito de violación de domicilio, la dueña de los pitbulls también afrontará cargos por lesiones causadas por sus mascotas al ratero. Sin embargo, los argentinos han mostrado su rechazo por esta medida y, por ello la subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas decidió brindar apoyo y asesoría jurídica a la dueña, pues “todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC