Horrendo causó conmoción en Argentina. (Captura TV)
Argentina

El juicio contra un obrero que asesinó con un destornillador a su pareja en la ciudad de La Plata, en , se iniciará en las próximas horas y los deudos exigieron la máxima pena contra el cruel asesino.

El horrendo hecho ocurrió en mayo del 2015, la instructora de fitness Claudia Salgán (40) fue atacada por el empleado metalúrgico Marcelo Núñez (48), en la localidad de Gonnet.

Los principales medios de Argentina informaron que Marcelo Núñez apuñaló a Claudia Salgán con un destornillador e intentó estrangularla con una chalina.

Trascendió que Marcelo Núñez siempre maltrataba a la instructora de fitness y como ella decidió dejarlo, el la atacó con el desarmador y la chalina.

Pese a que la víctima fue llevada al Hospital de Gonnet, debido a la gravedad de sus heridas, las autoridades no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Trascendió que para este juicio la defensa del homicida buscaría cambiar la acusación de feminicidio, para recibir una pena menor, pese a que es público que fue pareja de la víctima.

Los deudos y amigos de la víctima comentaron a los medios de Argentina, que Claudia Salgán era constantemente maltratada y por eso se separó. El obrero la había amenazado por ello, manifestando 'que no iba a quedar como un  pelotudo'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC