Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Festejan cumpleaños de niño con temática de Bad Bunny y causan revuelo en las redes sociales | FOTOS

Niño fanático de Bad Bunny celebró su cumpleaños con una fiesta temática del conocido cantante de Puerto Rico. Imágenes se volvieron virales en Facebook y otras redes sociales. 

Bad Bunny
Bad Bunny
Bad Bunny
Bad Bunny
Bad Bunny

Un niño de nueve años celebró su cumpleaños con una fiesta con temática del conocido trapero portorriqueño Bad Bunny y de inmediato las fotografías de la reunión se volvieron virales en las redes sociales. La mayoría de comentarios fueron contra los padres del pequeño.

El pequeño Kalil Rivera Torres, natural de Puerto Rico, aparece en las imágenes con el look del conocido cantante, además, toda la sala está decorada con imágenes de Bad Bunny

Katy Torres, madre del pequeño, le contó a El Vocero de Puerto Rico, que el pequeño Kalil es un gran fanático de Bad Bunny, se sabe todas sus canciones y siempre ve sus videos por Internet.

“Mi niño es fanático de Bad Bunny. Le gusta su música, su estilo y, como su madre, lo quise complacer”, expresó la madre de familia al citado medio de Puerto Rico.

Ella contó que al no poder comprar decoración de Bad Bunny, junto a sus amistades ellos hicieron la decoración. "Me tomó varios días hacerlo", comentó.

Las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Kalil Rivera Torres se volvieron virales rápidamente por las redes sociales, principalmente en Facebook.

Sin embargo la mayoría de comentarios fueron negativos, debido a que las letras de Bad Bunny son dirigidas para un público adulto y no para un pequeño de nueve años.

Cargando siguiente contenido

Portada