(Captura YouTube)
Bad Bunny

Tragedia en . Un niño de siete años y sus dos primas sufrieron quemaduras, por imitar a su ídolo en el video 'La Romana', que el ídolo del trap interpreta al lado de l dominicano El Alfa. Como consecuencia de las graves lesiones, el pequeño perdió la vida. 

Se trata del pequeño Franklin Mieses de 7 años, quien junto a sus primas Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11, imitaron a Bad Bunny en el video de 'La Romana', donde el cantante aparece cantando al lado de llamas de fuego.

Los pequeños prendieron fuego a su alrededor en una calle del sector El Tamarindo, en la zona este de la ciudad de Santo Domingo.

El pequeño fue llevado al hospital infantil infantil Robert Reid Cabral, donde finalmente dejó de existir producto de las graves quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el 60 % de su cuerpo.

El director de la Unidad de Quemados del hospital, Andrés Nieves, manifestó que las primas del pequeño se encuentran relativamente 'estables' y que analizan la posibilidad de transferirlas un hospital pediátrico en los Estados Unidos.

Ante esta situación, el médico recomendó a los padres de familia a inculcarle a los niños los peligros de manipular fuego o material inflamable.

Precisamente el video 'La Romana' fue grabado en República Dominicana, con la participación de Bad Bunny y el artista local 'El Alfa'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC