Cirujano plástico dejó como 'monstruos' a decenas de pacientes en Brasil | FOTOS

Decenas de pacientes compartieron imágenes de las horribles deformaciones con las que terminaron, tras pasar 'por las manos' del cirujano plástico Wesley Murakami, en Brasil.

Brasil
Brasil
Brasil

Más sobre:

Brasil

El cirujano plástico Wesley Murakami fue acusado por decenas de paciente se deformarlos en la comunidad de Goiania en el centro de Brasil. Algunas de las imágenes 'del antes y el después' de estas personas fueron compartidas en redes sociales y causaron verdadera indignación.

Las víctimas afirmaron que  Wesley Murakami cometió mala praxis, al inyectarles una cantidad excesiva de productos prohibidos como o Metacryl o PMMA.

"El uso de este medicamento es considerado peligroso en algunos países como en los Estados Unidos, cuyo uso se encuentra estrictamente prohibid", comentaron las autoridades brasileñas.

Cuarenta de estas personas iniciaron un proceso ante la justicia de Brasil contra el médico Wesley Murakami por haberle dejado serias secuelas en el rostro y daños irreversibles en el cuerpo.

Los medios de Brasil informaron que fue tanta la frustración de algunos pacientes, que hasta intentaron suicidarse.

La Sociedad de Cirugía Plástica de Brasil informó que Wesley Murakami no reunía calificaciones necesarias para ejercer esta especialidad médica. 

Al respecto, Wesley Murakami informó que todo se trata de calumnias y se encuentra indignado por estas denuncias en Brasil.

Ir a portada