Yerson Eladio Aponte Sequera solo tenía 17 años y fue asesinado por dinero. Todo ocurrió en Valencia, Venezuela.
Venezuela

¡Horror en Venezuela! Un adolescente de solo 17 años encontró terrible muerte a manos de cuatro personas, entre ellos dos adolescentes durante una riña por dinero en la ciudad de Valencia.

Yerson Eladio Aponte Sequera (17) nunca esperaba encontrar la muerte por parte de sus amigos. La información indica que Aponte fue golpeado brutalmente con un tubo en la cabeza, le arrancaron la piel y los músculos para comérselos porque le debían 500 bolívares, alrededor de un dólar al cambio en nuestro país. 

El parte de la policía venezolana sostiene que "los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas de la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años". 

Las fuerzas del orden indicaron que el cuerpo del menor de 17 años fue cortado en pedazos y luego lo quemaron para no dejar rastros.
Las mejillas, gluteos, brazos y muslos fueron cortados para ser comidos por sus asesinos. 

La sospecha

El tío del menor comenzó a sospechar de estas personas porque siempre intentaban justificar la desaparición de su sobrino. "Es normal", "Seguro se fue a vivir a otro lado", eran las frases que siempre decían. 

Las sospechas se hicieron se concretaron al ser interrogados por la policía y confesaron su horrendo crimen. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC