Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cámara de seguridad grabó como peruano golpeó brutalmente a su perro en Chile

Un ciudadano peruano pateó y saltó sobre el abdomen de su perro, por lo que fue necesario llevarlo al veterinario. Policía detuvo al sujeto por el delito de maltrato animal en Chile.

Chile
Chile
Chile

Una cámara de seguridad de un edificio registró como un ciudadano peruano pateó y saltó sobre le abdomen de su perro en Chile. Enterados del grave caso de maltrato animal, la Policía de Investigaciones de Chile arrestó a este sujeto.

El lamentable caso de maltrato animal se produjo en la comuna de Independencia de Santiago de Chile. Fue gracias a las cámaras de de seguridad de este edificio, que el peruano de 43 años, cuyo nombre no fue revelado, atacó a su can.

Las cámaras registraron como el sujeto golpe a su perro, lo estrella contra una pared y luego salta sobre el abdomen del animal, informaron los principales medios de comunicación de Chile.

Enterados del caso agentes de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural (Bidema) detuvieron al peruano por maltrato a animal.

La comisario Paula Cortés de la Bidema Metropolitana informó que el perro presentaba una postura psicótica, 'propia de un dolor abdominal agudo', además su actitud era temerosa y sentía dolor al estirar sus patas posteriores.

Según los medios de Chile, el peruano intentó justificarse manifestando que estaba enojado y 'no se pudo controlar'.

El can es un pastor inglés, de un año y medio, que fue comprado cuando solo tenía tres meses. 

Cargando siguiente contenido

Portada