(Imágenes referenciales Internet)
Colombia

Un caso de infidelidad fue descubierto en , gracias al uso del aplicativo para el servicio de taxi. Resulta que una mujer y su amante pidieron un servicio de taxi, sin imaginar que el conductor terminaría siendo el esposo de la fémina.

El hecho se presentó en Barranquilla. La mujer identificada como Yeimy y su amante de nombre Jesús pidieron el servicio de Uber y confirmaron que el taxista no sea el esposo, reportó el Espectador de Colombia.

Lamentablemente para ellos, ese día el taxista le había prestado su carro al esposo de la mujer para que pueda ganar un dinero por el servicio de taxi.

Al ver en el aplicativo que no era su esposo Leonardo, la mujer muy despreocupado pidió el taxi, reportó el conocido medio de Colombia.
 
Grande fue su sorpresa dentro del vehículo. Tanto el chofer de Uber como su esposa quedaron atónitos al descubrir lo que estaba sucediendo.

Según reporta el importante medio de Colombia, los amantes habrían bajado inmediatamente del vehículo y huyeron para evitar la ira del chofer.

Pese a ello, otras versiones indican que la mujer y el taxista de Uber habrían sostenido una acalorada discusión, al ser descubierto este caso de infidelidad en Colombia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC