Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Prestamista golpeó brutalmente a anciana de 60 años porque se demoró en pagar un día | VIDEO

Anciana se tardó en pagar préstamo gota a gota y cobarde prestamista la golpeó en el rostro, provocándole un preinfarto en la ciudad de Cali, en Colombia.

Colombia
Colombia
Colombia

Más sobre:

Colombia

Un cobarde prestamista golpeó a una indefensa anciana de 60 años, solamente porque se atrasó un día en pagar uno de sus préstamos 'gota a gota', en la ciudad de Cali, en Colombia.

La víctima fue identificada como Gladys Stella Ortega y según los principales medios de Colombia, ella se había prestado 200 mil pesos (unos 60 dólares) de un prestamista bajo la modalidad de 'gota a gota'.

Con mucho esfuerzo, doña Gladys logró pagar la mayoría del préstamo pero le restaban pagar unos 30 mil, sin imaginar la cruel reacción del delincuente.

Enfurecido porque no vio su dinero, el hampón golpeó con su casco en el rostro a la anciana, sin importarle su avanzada edad ni su estado de salud.

Producto de la golpiza, la anciana sufrió fracturas en el tabique y fue evacuada de emergencia al Hospital Universitario del Valle.

En el nosocomio la mujer sufrió un preinfarto, pero la oportuna acción de los galenos evitó una tragedia.

Los familiares de la anciana pidieron a la policía de Colombia que detenga a este prestamista, ya que por su cruel accionar pudo ocasionar un desenlace fatal.

Cargando siguiente contenido

Portada