(Imágenes redes sociales/ referenciales)
Colombia

Un ciudadano colombiano celebró el nacimiento de su primer hijo tatuándose el nombre de este en la espalda, sin embargo el destino se encargaría de jugarle una mala pasada, al descubrir que en realidad no era el padre del menor. El insólito hecho ocurrió en .

Los medios cafeteros informaron que el sujeto identificado como Pedro Pablo Santo Domingo, de 22 años, se grabó el nombre 'Benjamín' en la parte superior de la espalda, emocionado por la llegada del pequeño.

Cuando todo parecía felicidad, una grave revelación terminó por derrumbar toda la alegría de Santo Domingo, cuando revixó el WhatsApp de la mamá del pequeño.

En estas conversaciones, Pedro Pablo leyó como su mujer le decía a la expareja que quería regresar con él y que incluso el bebé era suyo. Por lo que quería iniciar una nueva vida a su lado, según los medios de Colombia.

Cegado por los celos, Pedro Pablo Santo Domingo agredió a su mujer con un palo. Por lo que fue intervenido por la Policía.

Trascendió que realizarse la prueba de ADN esta determinó que efectivamente el hijo no era suyo. Ante esta situación, Santo Domingo se tiró al abandono, embriagándose todos los días.

Conmovidos por esta situación, autoridades locales le ofrecieron terapia psicológica para que pueda superar este mal momento y no cometa ninguna locura, según informaron los medios de Colombia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC