La cuarentena por la pandemia del está dejando una serie de anécdotas entre los estudiantes, sobre todo los universitarios, quienes además de gastarle bromas a sus profesores, también cometen errores que serán recordados el resto de sus vidas. En esta ocasión un video se ha convertido en viral en debido a que una joven, que se encontraba en clase virtual, dejó el micrófono abierto y sin importarle nada empezó a tener relaciones sexuales con su pareja.

En el video, grabado por una de las alumnas de la clase virtual y que luego subió a las redes sociales, se puede ver cómo la profesora se encuentra revisando el trabajo que una joven había realizado cuando de pronto se empiezan a escuchar unos gemidos.

Al inicio, la profesora decidió pasarlo por alto, pero al escuchar más ruidos, empieza a dar avisos a la alumna en cuestión para alertarla que todos en la clase la estaban escuchando. “Lorena, dejaste el micrófono abierto”.

Sin embargo, ‘Lorena’ estaba muy concentrada con su novio en satisfacer sus instintos carnales que no le prestó atención, por lo que la maestra tuvo que volver a avisarle cuando los gemidos eran más elocuentes. “Lorena te estamos escuchando”.

Esta anécdota generó muchas risas entre sus compañeros e incluso la misma profesora insistía en llamar a ‘Lorena’, pero no obtuvo éxito hasta que los gritos de la joven y el sonido eran más fuertes.

“Madre mía, será cierto”, dijo la profesora de la clase virtual que no sabía qué hacer para apagar el sonido que escuchaban los demás alumnos de su clase.

El video viral lo compartió una de sus compañeras en Twitter, llegando a convertirse en tendencia en Colombia y los comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, luego de unas horas, la usaria @ilianacucu decidió elimiar el material indicando que no solo puso en peligro a su amiga sino también a ella.

“En una situación que encontré graciosa, ignoré las consecuencias y olvidé que a las mujeres se nos juzga más o peor. He leído la cantidad de comentarios machistas y controversiales que generó una situación que debía ser graciosa, en la que las implicadas al no ser hombres tenemos que soportar un discurso social violento”, dice el comunicado que luego escribió la autora del video viral en Colombia.

“Mi publicación no busca ni tiene por qué dañar a Lorena, el daño está en que la sexualidad consentida de una mujer sea juzgada y en la normalización de la violencia de género que la presume en una posición indigna por algo tan normal como el sexo”.

Lorena, el video viral de una joven teniendo relaciones mientras estaba en clase virtual

MEMES DEL VIDEO VIRAL LORENA

El video viral de Lorena se convirtió en tendencia número uno en Colombia e inmediatamente los usuarios no dudaron en sacarle memes