Edward Giovanny López fue capturado en Tolima. Sujeto habr´ía violado a varias menores de edad.
Mimo violador

Los abusadores de menores no tienen límites. Esta vez, en un sujeto, que se disfrazaba de mimo para atraer a niñas y violarlas, fue detenido por la Policía de ese país tras ocho años de intensa búsqueda. El sujeto estaba prófugo de la justicia desde que se le acusó del abuso sexual de una niña dentro de una fiesta infantil.

Edward Giovanny López (26) se escondía detrás del disfraz de mimo para aprovechar y acercarse a las niñas a las que violó sin contemplación alguna. Los casos son registrados en Tolima, donde la Policía recibió varios reportes abuso contra menores de edad.

El caso más reciente sucedió el 10 de octubre de 2017, en una casa de Planadas donde Edward Giovanny López participaba del programa nacional de alfabetización y junto a un grupo de personas realizaba una actividad infantil.

Se conoció que Edward Giovanny López vio a una niña ir al baño y este aprovechó para seguirla y atacar a una menor. El hombre tardó varios minutos y una de las asistentes notó que el individuo había salido del bañó junto a una niña. 

La maestra buscó a la víctima y le preguntó, en presencia de la madre, qué estaba haciendo en el baño con el hombre. Ella contó lo que había pasado y aseguró que no pudo gritar porque Edward Giovanny López le tapó la boca.

Edward Giovanny López se escondió por unos meses en el pueblo, pero fue detenido cuando pretendía escapar a otra localidad. Inmediatamente, el violador de niños fue enviado a un penal, mientras duran las investigaciones. 

El violador era perseguido por la justicia desde el 2010, cuando usó la fachada de mimo para incurrir en el delito de actos sexuales con una menor de edad. También tiene una denuncia del 2016 por el mismo delito. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC