La investigación del Sistema Hogo concluye que elimina la contaminación electromagnética acumulada durante el día y favorece al sueño, siendo este más profundo y de calidad. (Foto: Difusión)
La investigación del Sistema Hogo concluye que elimina la contaminación electromagnética acumulada durante el día y favorece al sueño, siendo este más profundo y de calidad. (Foto: Difusión)

El innovador sistema de descanso Hogo patentado y producido por ha sido recomendado a través de una publicación en la revista científica ,en donde los expertos aprueban la eficacia de su tecnología y dicen es la única en el mundo que consigue mejorar la salud y la calidad de vida.

MIRA: ¿Cuánto pagarán los reyes de España por los últimos años de escuela de la sucesora al trono y en qué exclusivo colegio estudiará?

El estudio lo dirigió Mónica de la Fuente, catedrática de genética y fisiología de la Universidad Complutense de Madrid, y otros colaboradores como Estefanía Díaz-Del Cerro, Carmen Vida, Irene Martínez de Toda y Judith Félix, miembros de la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto de Investigación 12 de Octubre, y la Universidad San Pablo CEU.

Según las investigadoras, estos beneficios para el cuerpo, que marcan un antes y un después en tecnología de la salud, se suman a otros procesos clave que el sistema Hogo produce en el organismo, mejorando su funcionamiento.

Entre ellos, destacan la reducción de la producción de cortisol basal (la hormona del estrés), la mayor producción de melatonina, la mejora en la oxigenación corporal y de la circulación sanguínea, la reducción en el riesgo de sufrir artrosis y reuma, así como el aumento de las concentraciones plasmáticas de serotonina y oxitocina.

A través de una muestra de 43 participantes, el estudio probó la eficacia del sistema Hogo concluyendo que elimina la contaminación electromagnética acumulada durante el día y favorece al sueño, siendo este más profundo y de calidad.

Por otro lado, la investigación concluye que tan solo durmiendo dos meses en el sistema Hogo, y como resultado de su mitigación de los campos electromagnéticos y las radiaciones, los usuarios mejoran su sistema inmunológico y reducen los procesos oxidativos e inflamatorios del organismo.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR