Anatoly Antonov pronunció fuerte y claro sobre la posición de Rusia y manifestó que Estados Unidos ya estaba advertido.
Estados Unidos

, aliada de , advirtió este viernes de "consecuencias" tras los bombardeos coordinados de Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra el régimen de Bashar al Asad en represalia por un supuesto ataque con armas químicas, dijo un representante de Moscú.

"Advertimos que esas acciones no quedarán sin consecuencias. Toda responsabilidad yace en Washington, Londres y París", dijo el embajador ruso en Estados Unidos, Anatoly Antonov, en un comunicado.

Bases militares y centros de investigación científica en la capital siria y sus alrededores fueron bombardeos, cuando hay curso una operación militar conjunta de Estados Unidos, Francia y Reino Unido, luego que ordenara el ataque a los objetivos de Bashar al Assad.

"Se registraron bombardeos occidentales contra centros de investigación científica, varias bases militares y locales de la guardia republicana en Damasco y sus alrededores", informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

En los videos compartidos en las redes sociales de los corresponsales de guerra en Damasco, se pudo observar que Estados Unidos, Francia y Reino Unido atacaron al régimen sirio por más de una hora.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC