Mujer le clava un cuchillo en el corazón a su esposo porque le exigió el divorcio en los Estados Unidos | FOTOS

Asistente de profesor le pidió el divorcio a su esposa y ella le clavó un cuchillo de cocina en el corazón, dejándolo morir, en su casa en los Estados Unidos. Asesina tenía antecedentes policiales  y fue detenida. 

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Más sobre:

Estados Unidos

Porque su esposo le pidió el divorcio, una mujer lo asesinó clavándole un cuchillo de cocina a la altura del corazón, en su casa de la ciudad de Memphis, en Tennessee, Estados Unidos.

Teresa Post, de 50 años, le confesó a la Policía que atacó a David Perkins en su vivienda de la Rhonda Street, luego que ambos sostuvieron una acalorada discusión.

Los agentes de la policía ingresaron a la vivienda, cuando Perkins se encontraba con vida, pese a que intentaron auxiliarlo, dejó de existir por la grave herida.

Trascendió que la pareja solo tenía tres meses de matrimonio, pero este desencuentro terminó con un desenlace fatal.

Teresa Post fue detenida por el delito de asesinato en primer grado y tendrá que pagar una fianza de 200 mil dólares, reportaron los medios de los Estados Unidos.

Se conoció que la fémina tenía antecedentes policiales por robo, mientras que Perkins trabajaba como asistente de un profesor.

Sus familiares se mostraron consternados por lo sucedido, ya que nunca sospecharon que su relación podía terminar así, debido a que en todo momento se mostraron como una pareja feliz.

Ir a portada