Por eso siempre se debe controlar la comida. Un muchacho en la India falleció en la sala de un hospital luego de que este ingiriera un total de 50 huevos solamente para poder vencer a su amigo en una apuesta.

La historia de Subhash Yadav, un muchacho de la , se hizo viral en y en todas las redes sociales y es que este muchacho se despidió de este mundo luego de comer una cantidad completamente excesiva de huevos.

En el distrito de Jaunpur, estado de Uttar Pradesh, India, Subhash se encontró con su amigo, con el que entabló una conversación que, en cierto momento, se puso 'picante' y es que ambos comenzaron a discutir.

Para sanear la situación y dejar de pelearse, optaron por llegar a una apuesta, comer un total de 50 huevos y el ganador, aparte de llevarse el respeto, se ganaría 2000 rupias.

El señor Yadav aceptó y empezó a comerse los huevos uno tras otro sin parar y a una velocidad increíble. Cuando llegó al huevo número 42, este cayó desmayado de un momento a otro, a lo que fue llevado al hospital donde posteriormente se confirmaría su deceso. ¿Lo intentarías tú?

Te puede interesar:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC