(Imagen redes sociales)
Háwai

Un sujeto se declaró culpable de asesinar a su madre, desmembrar sus restos y luego ocultarlos en su refrigerador de su vivienda en . El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Honolulu, precisamente en la comunidad de Waikiki.

El homicida, identificado como Yu Wei Gong, reconoció el crimen ante las autoridades de Hawái, sin embargo no supo precisar cuales fueron los motivos del ataque a su progenitora. Solo dijo que discutieron y 'la mató' accidentalmente en el 2016.

Luego desmembró el cuerpo y ocultó las partes en la refrigeradora. Ello con el fin que la muerte no sea descubierta, para así poder la renta de su apartamento con cheques de la cuenta bancaria de la víctima.

Al momento de su detención, Yu Wei Gong le confesó a la policía de Hawái, que el cuerpo de su madre se encontraba dentro de la refrigeradora del departamento.

Los agentes trasladaron los restos a la morgue de Hawái, donde se realizaron las pruebas respectivas y confirmaron que se trataba de la madre de Wei Gong.

La policía de Hawái estableció que la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza. Por ello será acusado de asesinato sin premeditación, abuso de cadáver y usurpación de la actividad.

Actualmente el asesino se encuentra recluido en el Centro Correccional Comunitario de Oahu y podría pasar más de 20 años encerrado en prisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC