Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Anciana dio a luz por primera vez a los 73 años y tuvo gemelas, en la India | VIDEO

Pese a su avanzada edad, una mujer del 73 años alumbró gemelas, gracias a un tratamiento de fecundación in vitro, en la India. Tendría el record de ser la madre más anciana del mundo.

India
India
India

Más sobre:

India

Una anciana de 73 años, que se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro, dio luz a gemelas en el hospital al servicio Telugu en el estado Andhra Pradesh en la India, según informaron los principales medios de dicho país.

La mujer identificada como Mangayamma Yaramati  y su esposo buscaban ser padres, pero no habían tenido dicha suerte. Por ello, la anciana aceptó someterse al tratamiento médico.

Según las primeras informaciones,  las gemelas nacieron sanitas y sin ningún complicación en salud.

Video: Anciana de 73 años dio a luz gemelas. (YouTube)

La doctora que atendió a la madre anciana, Uma Sankar, afirmó que tanto la gestante como las pequeñas se encuentran bien de salud.

Se espera que se compruebe la edad de esta anciana para que pueda obtener el récord mundial de la madre más anciana del mundo.

Lamentablemente no todo fue felicidad, para la madre de la tercera edad, ya que su esposo sufrió un derrame cerebral al día siguiente del nacimiento.

En tanto la anciana lamentó que en su pueblo era conocida como 'la mujer sin hijos', según lo informaron los principales medios de comunicación de la India.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));