(Reino Unido)
Inglaterra

Insólita historia. Una joven de 26 años fingió ser un hombre en redes sociales para seducir a la actual pareja de su ex y convencerla de que le envíe fotos íntimas y hasta un video en la ducha. Luego compartió estas imágenes por Instagram, en venganza porque ella 'le había quitado a su pareja', en .

La joven identificada como Blerina Dobla (26 años) buscaba vengarse de la actual pareja de su ex, porque argumenta que ella le robó a su novio, según informó The Sun.

Por ello ideó un despreciable plan: Se hizo pasar por un hombre y contactó a su víctima, a través de redes sociales. Así logro convencerla que le envíe fotos íntimas y un video en la ducha.

Ante esta situación, la víctima denunció el casó ante las autoridades de Londres y la policía arrestó a Blerina Dobla. Pese a que esta negó los cargos.

Tras ser sometida a una ardua investigación, finalmente la joven admitió los cargos, aunque deberá llevar su proceso en libertad.

Recién el 28 de junio le será leída la sentencia y no ha quedado descartado que pueda ser enviada a prisión.

Exponer la intimidad de esta joven, le costó caro a Blerina Dobla, quien pese a llevar una educación religiosa, no tuvo reparos en dañar la imagen de otra joven.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC