Inglaterra: Exfutbolista amateur se casa y muere durante la fiesta de bodas | FOTOS

Novio acababa de celebrar su fiesta de bodas y subió a su habitación para descansar un poco. Cuando su flamante esposa fue a descansar lo encontró muerto en Inglaterra.

Inglaterra
Inglaterra
Inglaterra

Un insólito caso ocurrió en Inglaterra. Un exfutbolista aficionado que acababa de casarse, subió a su habitación durante la fiesta de bodas y a los pocos minutos fue encontrado sin vida por su flamante esposa, informaron los principales medios británicos.

Danny Emsley había contraído matrimonio con Claire en la ciudad inglesa de Wetherby, luego de una larga relación de enamorados de siete años. 

Ellos habían planeado su boda con mucho esmero y una recepción para que sus invitados puedan celebrar con ellos esta nueva etapa en sus vidas.

Tras la fiesta de bodas, Claire subió a su habitación para descansar un momento.

Minutos después Claire subió a la alcoba para descansar, pero cuando intentó moverlo a un lado de la cama, pero este no se movía. Después de algunos intentos sus temores se hicieron realidad, su esposo estaba muerto.

"Ella gritó y salió corriendo de la habitación, pidiendo ayuda. La puerta se cerró detrás de ella. Los invitados rompieron la puerta e intentaron darle respiración artificial, pero ya había fallecido", manifestó un invitado a los medios de Inglaterra.

Hasta el momento las autoridades de Inglaterra no han revelado las causas de la muerte de Danny Emsley.

Emsley de 37 años había jugado tres temporadas en el club Leeds City FC y era padre de un niño.

Ir a portada