(Redes sociales)
Inglaterra

Un trabajador de un supermercado,  identificado como Paul Davies, estafó a varias mujeres por un monto de 19 mil dólares, haciéndose pasar con un ejecutivo de una empresa de automóviles en , y para que estas le crean colocó una foto del excampeón de Cody Garbrandt, en su perfil. El insólito hecho ocurrió en .

El embustero identificado como Paul Davies  se identificaba como Aaron Edwards y le decía a sus víctimas que eran un exitoso hombre de negocios y un ejecutivo de la empresa Audi, que vivía en un apartamento de la exclusiva bahía de Cardiff. 

Para hacer más creíble su mentira, había colocado en su perfil una foto del excampeón de peso gallo del UFC, Cody 'No love' Garbrandt.

Sin embargo la verdad era otra. En  realidad se trataba de un obeso trabajador de un  supermercados y sus rasgos físicos no se parecían en nada al peleador de MMA.

Aunque parezca increíble, de esta manera Paul Davies, se ganó la confianza de solitarias mujeres que buscaban una relación, y les pidió dinero, con diversas argumentos como que su tarjeta de crédito se había quedado dentro de un cajero automático.

En total, Paul Davis engañó a ocho mujeres por un monto de 19 mil 800 dólares, hasta que fue descubierto gracias a que el sobrino de una de las víctimas reconoció su foto como la del peleador de UFC. 

El abogado de Davies manifestó que su cliente inició estas estafas, después de sufrir una decepción amorosa y que entró a Tinder solo 'para buscar nuevos amigos'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC