Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Famoso playboy de 63 años murió teniendo relaciones con una chica 40 años menor que él en su carro | FOTOS

Maurizio Zanfanti, 'Zanza', falleció teniendo relaciones con una chica 40 años menor que él, dentro de su automóvil en Italia.

Italia
Italia
Italia

Más sobre:

Italia

Maurizio Zanfanti era un conocido 'playboy' de la ciudad de Rímini en Italia. Él aseguraba que había mantenido relaciones con más de 6 mil mujeres, sin embargo, perdió la vida cuando tenía intimidad con una chica de 23 años, cuarenta menos que él, dentro de su automóvil.

Conocido popularmente como 'Zanza' fue encontrado sin vida dentro de su carro. Según contó esta joven a las autoridades de Italia Maurizio Zanfanti comenzó a sentirse mal y cuando llegaron los paramédicos, ya lo encontraron sin vida.

Mauricio Zanfanti cobró gran notoriedad en Italia por sus habilidades para conquistar al sexo opuesto. Era un famoso amante, que 'alocaba' a las mujeres, principalmente extranjeras, y era imitado por muchos hombres.

Tenía un estilo para vestirse, similar al de un rockero, vestía chaquetas de cuero y botas, incluso en verano, además, lucía una cabellera larga y rubia, que lo convertía en objeto del deseo de muchas mujeres.

Según los medios de Italia, Mauricio Zanfanti se acostó con unas 6 mil mujeres aproximadamente. Tal era su fama, que en Suecia construyeron una estatua en su honor, según algunas leyendas urbanas.

El alcalde de Rímini, Andrea Gnassi, manifestó que con la partida de  Mauricio Zanfanti se va un mito de las 'noches de la Riviera' y un pedazo de un periodo histórico de Italia. 

Hace cuatro años, 'Zanza' reconoció en una entrevista a un diario alemán que se estaba volviendo viejo para ser un don Juan.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));