Captura TV
México

En un hecho que ha causado la indignación general de todo , un funcionario del gobierno de Sonora intentó besar por la fuerza a una conductora de televisión, durante un segmento en vivo. Esto desató una serie de críticas en contra del funcionario, quien avasallado por la presión finalmente puso su cargo a disposición. 

José María Armenta, maestro de ceremonias del Gobierno de Sonora, intentó besar a la fuera a la conductora del programa 'El Mejor Día' de Telemax, Alejandra León.

En las imágenes que han causado más que indignación, Armenta saluda con un beso a otra conductora y luego, incriblemente, intenta besar por la fuerza a Alejandra León.

Tras lo ocurrido, Armenta intenta justificarse indicando que quiso besar a la conductora, porque le habían dicho que no tenía novio.

Esta escena de inmediato se volvió viral, causando reacciones negativas contra el funcionario, en todo México. La mayoría coincidió en que se trató de un claro caso de acoso.

Esta ola de criticas, obligó a José María Armenta a grabar un video pidiendo disculpas a Alejandra León y a dejar su cargo público.

Pero todo no quedó en la renuncia, José María Armenta también fue despedido del programa que conducía en una emisora radial y fue vetado de Telemax.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC