Ex Miss Venezuela captaba jóvenes aspirantes a modelos para prostituirlas en Europa | FOTOS

Marina Pares, ex Miss Venezuela, se aprovechaba de la desesperación de las jovencitas por salir de su país y las llevaba a Europa con mentiras.

Ex Miss Venezuela
Ex Miss Venezuela
Ex Miss Venezuela
Ex Miss Venezuela
Ex Miss Venezuela
Ex Miss Venezuela
Ex Miss Venezuela
Ex Miss Venezuela
Ex Miss Venezuela
Ex Miss Venezuela

Venezuela vive una época de crisis y eso ha hecho que la población viaje a otros países para buscar un mejor futuro para sus familias. De esa desesperación se aprovechó Marina Pares, la ex reina de belleza, quien prometía apoyar a jovencitas de su país con su carrera de modelos, pero en realidad estaba al frente de una red de prostitución.

Según un informe publicado por la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y la Inmigración Clandestina de la BKA de Austria, Marina Pares dirigía una red de prostitución de chicas provenientes de Venezuela y Colombia.

De acuerdo al informe, Marina Pares -quien es propietaria de la supuesta agencia de modelos Illusion Dolls- reclutaba chicas jóvenes para representarlas e impulsar sus carreras en las pasarelas de Europa. La ex Miss Venezuela se encargaría de pagar el viaje y las chicas tendrían la oportunidad de tener un trabajo parcial para financiar su estancia.

Sin embargo, cuando las jóvenes llegaban a Austria, se les quitaba todas sus pertenencias y eran trasladadas a casas de citas para ejercer la prostitución. Para que eviten dar aviso a la policía, la ex Miss Venezuela se quedaba con sus pasaportes.

Esta situación fue denunciada y gracias a la intervención inmediata de los agentes policiales de Austria, Marina Pares fue detenida para iniciar las investigaciones. Según informes, al menos 15 mujeres de Venezuela y Colombia fueron rescatadas.

Una de las chicas brindó su testimonio y contó que eran maltratadas física y psicológicamente de manera continua. Además, eran obligadas por la ex Miss Venezuela y otros implicados a prostituirse a cualquier hora del día.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada